UBICACIÓN Y ENTORNO

Tu punto de partida para conocer Navarra

Nos ubicamos en Ayegui, una localidad de 2.500 habitantes que se encuentra contigua a Estella- Lizarra (1 km al centro).

El pueblo dispone de unas instalaciones deportivas a apenas 300 mts de nuestro alojamiento. Centro Termolúdico de Ardantze (Piscinas climatizadas y de verano, gimnasios, pistas de pádel, jacuzzi, saunas etc ).

Es un sitio ideal para pasear a pie o en bicicleta por sus numerosos caminos y sendas, siendo muy recomendable la ascensión a Montejurra.

Ayegui es paso del Camino de Santiago y es conocido por el Monasterio de Irache y la Fuente del Vino ubicada junto a Bodegas Irache.

Dispone de bares, restaurantes y tiendas de alimentación. A apenas 500 mts se encuentran diversos centros comerciales.

Estella se encuentra a 1 km (apenas 10 minutos andando), contando además con una linea de autobús que comunica con dicha ciudad de forma periódica.

Es una ciudad cabecera de comarca, con un importante patrimonio cultural y artístico, así como con una gran oferta de hostelería  y servicios.

El Circuito de Velocidad de Los Arcos se encuentra a 10 minutos, Pamplona y Logroño a 30 minutos a través de la Autovía del Camino.

Nos encontramos muy próximos a los recursos turísticos de la zona: Nacedero del Urederra, Sierra Urbasa, Olite, Puente la Reina etc.

Por sus buenas comunicaciones por carretera es una ubicación perfecta para conocer Tierra Estella, Navarra y comunidades próximas como La Rioja, Gipuzkoa y Álava.

Distancia a las principales capitales:

Pamplona-Iruña: 44km (39m.)
Logroño: 51km (40m.)
Donostia-San Sebastián: 126km (1h. y 30m.)
Vitoria-Gasteiz: 70km (1h. y 7m.)
Bilbao: 136km (1h. y 43m.)

¡Reserva directamente con nosotros, mejor precio garantizado!

En nuestra web ofrecemos el precio más bajo garantizado en comparación con otras plataformas donde nos anunciamos.